Nuestros inicios
Corría el año 2015 donde motoqueros de toda la Región Metropolitana nos reuníamos a compartir y discutir temas propios del motociclismo en un bar de Peñaflor, además de experiencias y aventuras vividas en cada ruta como independientes.
Fue en una de esas tantas reuniones en que se planteó la necesidad de conformar un grupo humano que sintiera el mismo entusiasmo de ser chileno, y de portar con orgullo los emblemas nacionales.
Asimismo se consideró el reconocer y enfrentar las necesidades de las personas, por lo que siempre estabamos presentes y prestos a prestar ayuda en diferentes instancias a nivel nacional.
Es así como un 12 de diciembre del año 2015 se funda CAIS, el que a lo largo de los años se ha transformado en un grupo humano que representa la unión de motociclistas nacionales que tienen una inmensa pasión por las motos y que comparten los mismos valores y actitudes.
Al día de hoy, hemos logrado formar nuestra Asociación de motociclistas, y ser reconocidos tanto nacional como internacionalmente, como un referente del motociclismo chileno.
nuestros numeros
momentos
